Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Goorgo habla sobre los problemas de salud mental de los streamers
Goorgo habla sobre los problemas de salud mental de los streamers

|

Goorgo: ''Muchos de los streamers más tochos están mal de la cabeza''

El CEO de Team Heretics ha hablado en Club 113 acerca de los problemas de salud mental que acarrean algunos de los streamers más populares de Twitch.

Club 113 está siendo una de las sorpresas más gratas de esta temporada. El podcast de Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb mejora con cada programa gracias a un formato fresco que siempre nos deja alguna que otra joyita. 

Durante su última entrega, con Sindy Takanashi como invitada especial, los tertulianos dedicaron unos minutos del programa a hablar sobre los problemas de salud mental que afectan a cada vez más creadores de contenido.

"Yo me parto la polla con los memes de las multicuentas de Xokas. Pero, cuando salió, yo puse un tuit y dije que igual hay que hablar un poco menos del caso particular y darte cuenta de que muchos de los streamers más tochos están mal de la puta cabeza", comentó Goorgo.

♬ sonido original - Club 113 Podcast

"Para llegar al punto de no bajar la basura y meterla en la nevera, tener diez multicuentas… ¿No ves que no está bien de la cabeza? Ve al problema mayor [...] Realmente, mucha peña que se dedica al streaming y que hace 12 horas al día está mal de la cabeza", continuó.

Está claro que el caso de Xokas, a pesar de ser muy llamativo, no es el único que nos podemos encontrar. Y es que son muchos los factores, tanto externos como personales, que llevan a los creadores de contenido a descuidar su salud mental

Tal y como apunta Goorgo, se trata de un problema que cuanto antes se ataje, mejor: "Dentro de unos años esta gente va a estar muy, muy, muy chunga". Más claro no se puede decir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta