Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
YouTube elimina el canal de YouTube de Force
YouTube elimina el canal de YouTube de Force

|

Cierran el canal de YouTube de Force y la plataforma le veta de por vida

El creador de contenido especializado en freestyle ha explicado en sus redes sociales los ridículos motivos por los que YouTube ha tomado esta decisión.

La peor de las noticias ha llegado hoy para Force: después de varios problemas que se remontan a mucho tiempo atrás, YouTube ha decidido eliminar su canal y vetarle para siempre de la plataforma, tal y como él mismo ha comentado en su cuenta de Twitter.

Por desgracia, no es la primera vez que el creador de contenido y freestyler se enfrenta a duras sanciones por parte de YouTube. En 2020 hackearon su canal —con más de 1 millón de seguidores— para emitir un directo promocional de criptomonedas.

Finalmente, consiguió recuperarlo pero, un año después, la plataforma cerró el canal sin ningún motivo aparente más allá de un strike impuesto como consecuencia del directo emitido por los hackers.

Tiempo después, Force volvería a empezar de cero creándose un nuevo canal, el mismo que conservaba hasta hace unos días. Sin embargo: "La semana pasada YouTube me informó de que me elimina este canal y me vetan de por vida porque han detectado que soy la misma persona a la que le eliminaron ese canal con más de 1 millón de suscriptores", expresó.

"Me han dicho que yo no puedo tener canales en YouTube hasta que no me devuelvan el canal que me cerraron", continuó explicando un Force atónito ante esta injusticia totalmente carente de sentido.

Desde aquí, aprovechamos para mandarle todo nuestro apoyo en un momento tan duro como este. Si quieres echarle una mano, te recomendamos que visites su canal de Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta