Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Dudu se muestra dolido con Xokas
Dudu se muestra dolido con Xokas

|

Dudu habla sobre su pasado con Xokas: "He llorado contigo en Discord"

Durante su paso por Club 113, Dudu, rapero y actor en 'Aquí no hay quien viva', ha acusado a Xokas de renegar de su pasado conjunto.

Xokas, una vez más, vuelve a estar en boca de todo el mundo. Uno de los últimos palos que le han caído al streamer gallego ha llegado de la mano de Dudu, con quien mantuvo una relación de amistad hace años a raíz de coincidir en World of Warcraft.

El rapero y actor, conocido por su papel en la serie 'Aquí no hay quien viva', ha querido aprovechar su aparición en Club 113, el podcast de Goorgo, Werlyb y Nil Ojeda, para comentar cuál es su situación actual con Xokas.

"Él era coleguita mío en el WoW [...] Un día le preguntaron por mí en stream y su contestación fue lo que me dolió. Parecía que le hubieran preguntado por satanás. '¿El Edu? Yo jugaba con él pero como un player más, yo no sabía que era él'. Yo he llorado contigo en Discord", explicó Dudu.

''Yo le defendía a él en el juego y nos hicimos colegas. Luego le preguntan por mí y parece como que no quería que lo relacionaran conmigo. Me encantaría que me lo explicara'', continuó.

Por sus palabras, no es difícil imaginar que Dudu se siente, cuanto menos, dolido con esta situación: '''Si a mí me preguntan por él, yo lo digo con la boca llena. Yo soy distinto, no me avergüenzo de quien ha sido amigo mío''.

Ya sabíamos que Dudu y Xokas habían sido amigos en el pasado, pero lo que desconocíamos hasta ahora era el motivo por el que esta amistad terminó. Esperemos que en un futuro puedan arreglar sus diferencias.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta