Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
¿Se hará finalmente el Rewind Hispano 2022?
¿Se hará finalmente el Rewind Hispano 2022?

|

Ibai opina sobre la polémica del Rewind Hispano 2022

Ibai Llanos ha mostrado su punto de vista acerca de los problemas presupuestarios que está sufriendo el Rewind Hispano de este año.

Hace unos días, Alecmolon lanzó un comunicado donde anunciaba que el Rewind Hispano 2022 podría estar en peligro debido a una notable falta de presupuesto. Desde entonces, muchos creadores de contenido se han pronunciado al respecto.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Ibai Llanos. El streamer vasco ha dado su opinión acerca de esta problemática y, también, sobre la polémica que se está generando en torno al esperadísimo vídeo anual.

"Hay dos opciones: o que lo pague YouTube, que ya ha dicho que no va a pagar, o dejar los egos de lado y que una marca pague todo. El problema es que hay gente que opina, y tiene razón, que se pierde la esencia", comentó.

Varios usuarios han propuesto que el Rewind Hispano se financie a través de un crowdfunding o un directo benéfico, algo que Ibai ha descartado por completo: "Estos directos van enfocados a gente mucho más necesitada".

El creador de contenido también ha querido opinar sobre los comentarios realizados por TheGrefg y resalta que "este año ha habido mucha gente que ha metido pasta, lo haga o no Grefg".

La pregunta, entonces, continúa en el aire: ¿Habrá Rewind Hispano este año? Como el propio Alecmolon hizo saber a través de su comunicado, esto es algo que podremos conocer esta misma semana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta