Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Una situación insostenible
Una situación insostenible

|

Biyín explota contra su acosadora: "La voy a reventar"

La creadora de contenido ha desvelado en un directo de Twitch el acoso que sufre por parte de una usuaria desde hace más de dos años.

Tener que escribir noticias sobre casos de acoso es triste, muy triste. Y, por desgracia, me toca escribir muchas más de las que me gustaría. La última de ellas tiene que ver con Biyín, quien ha desvelado en directo el acoso que lleva sufriendo desde hace dos años por parte de una usuaria.

Todo comenzó después de que la creadora de contenido recibiera una donación con el siguiente mensaje: "Me gustó verte, pero me voy porque acaba de entrar el rey de Twitch". Biyín recibiendo indirectas sobre Auron: la historia interminable (e intolerable).

"Me alegro de que tengas dinero, Pedro, si es que te llamas así. Prepárate porque tengo una sorpresa preparada, pero no tiene nada que ver con juicios. Es una tarada que se hace pasar por un tarado. No sabes dónde te has metido, voy a ir a por ti", contestó la streamer.

♬ original sound - Idaly Clark🍄

Biyín también comentó que esta usuaria lleva mandándole mensajes diarios desde hace dos años: "Estos dos años no te van a salir gratis. No sabes hasta qué punto has tentado a la suerte. Os lo digo en serio: la voy a reventar".

Después de conocer esta historia, nos vuelven a quedar claras las mismas cosas de siempre: que en este mundo hay gente con demasiada maldad y tiempo libre y que es necesario algún tipo de mecanismo que proteja a tiempo a los creadores de este tipo de situaciones.

Desde aquí, mandamos todo nuestro apoyo a Biyín porque circunstancias como estas no deben de ser nada fáciles. Esperemos no tener que escribir más noticias como estas en un futuro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta