Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El podcast vuelve el 8 de septiembre
El podcast vuelve el 8 de septiembre

|

The Wild Project regresa con Alexelcapo como invitado especial

El exitoso podcast de Jordi Wild encara una nueva y esperada temporada que dará el pistoletazo de salida el próximo día 8 de septiembre.

A día de hoy, el formato podcast es uno de los más consumidos por los espectadores. Y si pensamos en podcast made in Spain es casi imposible que no te venga a la cabeza The Wild Project.

Tal y como ha anunciado Jordi Wild en sus redes sociales, The Wild Project estará de vuelta el próximo día 8 de septiembre después de un largo descanso. Y, además, vuelve con uno de los invitados que más ha pedido la audiencia.

Estamos hablando, cómo no, de Alexelcapo. El creador de contenido mallorquín será el encargado de abrir la veda de esta temporada en la que también volveremos a disfrutar las tertulias semanales.

La reacción de los seguidores de The Wild Project no se ha hecho esperar, y han recibido esta noticia con los brazos abiertos ya que, luego de miles de peticiones, Alexelcapo al fin estará en el podcast.

Por último, Jordi Wild también ha anunciado la vuelta de El Rincón de Giorgio, su canal personal de YouTube, si bien el creador todavía no ha fijado una fecha de retorno en dicho canal.

Veremos si esta temporada trae consigo algunos cambios o, si por el contrario, la fórmula seguirá siendo la misma. Una cosa está clara: el éxito está prácticamente garantizado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta