Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai podría abandonar TortillaLand 2: "Empiezo a tener muchas dudas"
Ibai podría abandonar TortillaLand 2: "Empiezo a tener muchas dudas"

|

Ibai podría abandonar TortillaLand 2: "Empiezo a tener muchas dudas"

A pesar de estar siendo uno de los grandes protagonistas de TortillaLand, Ibai abre la posibilidad de abandonar la serie porque su comunidad está cansada de Minecraft.

La segunda temporada de TortillaLand sigue arrasando en Twitch después de que haya pasado casi un mes desde su inicio. A pesar de este indudable éxito, algunos streamers, como DaniRep y DjMaRiiO, ya han abandonado la serie.

El siguiente en bajarse del carro podría ser uno de los grandes protagonistas de Tortilla: Ibai Llanos. Así lo ha dejado caer el vasco en un directo reciente donde, además, explicó los motivos que le han llevado a sopesar esta decisión.

"Empiezo a tener muchas dudas sobre Tortilla. ¿Por qué? Porque noto que hay gente que me está diciendo 'Ibai, estoy hasta los cojones del Minecraft'. Y es duro", comentó el creador de contenido.

"Llevo 23 capítulos de Tortilla y prácticamente no he fallado ni un día en un mes. Yo en Tortilla me lo paso muy bien, es una serie que disfruto mucho. Pero sí que es cierto que echo de menos otras cosas", continuó.

El contenido ofrecido por Ibai en sus directos suele ser uno de los más variados que podemos encontrar en la plataforma morada. Esta variedad, como es lógico, es difícil de compaginar con una serie tan exigente, en el buen sentido, como lo es TortillaLand.

Igualmente, Llanos no ha dicho en ningún momento que la decisión de abandonar la serie sea definitiva, por lo que tendremos que esperar para conocer cuál será su futuro dentro del servidor.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta