La estrella estadounidense de Twitch ha respondido a todos aquellos que la acusan de haberse aprovechado de su situación para ganar más dinero.
El pasado mes de octubre, Amouranth conmocionó a la comunidad internacional de Twitch después de revelar los abusos recibidos por parte de su, hasta entonces, desconocido marido.
Luego de alejarse de los focos durante unos días, la creadora de contenido regresó a la plataforma morada, donde ha tenido que convivir tanto con el apoyo de sus fans como con las burlas de sus haters, quienes creen que la streamer se ha inventado toda esta situación para ganar más dinero.
Sin embargo, y lejos de ser cierto, Amouranth ha afirmado que, desde que destapó la verdad acerca de su relación, ha estado perdiendo dinero. Sobre este tema, precisamente, ha querido hablar en su cuenta de Twitter.
"Mucha gente me critica diciendo 'lol, tus acciones han bajado'. Si mis plataformas e intereses comerciales se consolidaran como una sola organización, el resultado sería un flujo de efectivo de 7 cifras (después de impuestos) al mes, que perduraría a pesar de los tipos de interés o de la coyuntura económica", explicó.
"¿Y los haters van a insinuar que el hecho de que los activos sean dramáticamente más baratos, mientras yo soy un comprador neto, es algo malo? Yo digo que cuanto más bajo, mejor", continuó.
Y es que, a pesar de que el precio de sus acciones haya bajado, Amouranth continúa confiando plenamente en sus inversiones. Desde luego, a estas alturas nadie puede dudar de sus habilidades como inversora, algo de lo que ella parece estar, también, muy segura.