Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
AriGameplays
AriGameplays / Twitch Arigameplays

|

AriGameplays adelanta a Cristinini y se convierte en la número 1 de Twitch hispanohablante

La streamer mexicana se ha convertido en la hispanohablante más seguida en Twitch solo dos meses después de su vuelta a la plataforma.

AriGameplays ha superado la barrera de los 2 600 000 seguidores en su canal de Twitch y se ha convertido en la streamer de habla hispana más seguida de la plataforma, superando a Cristinini, que tenía esta consideración hasta el momento.

La creadora de contenido mexicana ha sido la gran sensación en Twitch de estos últimos meses, ya que había estado fuera de la plataforma morada durante un tiempo y regresó a mediados del mes de septiembre.

Su primera emisión fue una buena muestra de las ganas que tenían sus seguidores de verla en Twitch, ya que promedió, según los datos de SullyGnome, más de 70 000 espectadores de media y tuvo un pico de 108 218.

Dejando a un lado el hype inicial, los datos de Ari no han sido tan espectaculares, pero durante el último mes ha mantenido una media de casi 8000 y ha estado habitualmente por encima de los 10 000. Además, la sensación es que cada vez está más relacionada con los grandes creadores de contenido españoles.

De hecho, durante estos últimos días ha estado en España para participar en la grabación de Rewind de Alecmolon y la hemos visto, por ejemplo, en casa de Ibai, donde ha coincidido con un buen número de streamers destacados.

Pese a sus increíbles datos, todavía está muy lejos de las dos streamers más vistas en todo el mundo. La primera es Pokimane, que supera los 8 millones y en el top se encuentra justo entre dos españoles: TheGrefg e Ibai. La segunda es la siempre polémica Amouranth, que está ligeramente por encima de los 4,6 millones, lejos de alcanzar a Pokimane pero a una distancia considerable de AriGameplays.

Con todo, Ari solo ha necesitado unos dos meses para sumar un nuevo millón se seguidores. Si bien este crecimiento se concentró en los 10 primeros días desde su regreso, ha mantenido un buen ritmo y es de esperar que no tarde mucho en llegar a los 3 millones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta