Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
AriGameplays cree que debería tomarse un tiempo de descanso
AriGameplays cree que debería tomarse un tiempo de descanso

|

AriGameplays: "Me gustaría alejarme un tiempo de los streams"

La streamer mexicana se ha mostrado muy afectada durante uno de sus últimos directos y anuncia que necesita un tiempo de descanso.

Todo parece perfecto dentro del paraíso del éxito y de la fama pero, en muchas ocasiones, esto no es sinónimo de felicidad. A lo largo de los años hemos podido ver muchos ejemplos de esto y, ahora, AriGameplays vuelve a sacar el tema a la palestra.

La streamer mexicana no pudo contener las lágrimas en uno de sus últimos directos en Twitch, mientras trataba de explicar a su audiencia el punto mental y sentimental en el que se encuentra en estos momentos.

"No hay algo en específico. Quisiera poder adjudicar a alguien mis pensamientos, mis batallas, los demonios de mi cabeza, pero no hay nadie que lo cause", explicó a la vez que hacía saber a sus fans el apoyo constante que recibe tanto por parte de JuanSGuarnizo como de su familia.

@chavrlxaesthetic6

No mi niña no llores, tu eres perfecta tan cual como eres,eres suficiente y creo que no nos costaría nada darte tu tiempo después de todo lo que has echo por nosotros,tqm <3 . Att: liah

♬ sonido original - edits _ 071 ✨

Y es que tal y como comenta Ari, siempre es difícil darte cuenta de que "el problema eres tú". "No sé cómo enfocarlo cuando yo soy la única que me pongo trabas. Siento que la que no me deja avanzar soy yo misma", continuó.

Por otro lado, la streamer cree que una de las posibles soluciones a este problema que atraviesa actualmente es alejarse durante un tiempo de los directos. "Le dije a Juan que a veces me gustaría tomarme tiempo de los streams", zanjó.

En más de una ocasión, hemos podido ver cómo la comunidad respalda a AriGameplays. Esta vez no podía ser menos y, de forma inmediata, sus seguidores no dudaron en mostrar a la streamer todo el cariño que profesan hacia ella.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta