Los dos streamers han sido mencionados constantemente durante todo el verano y ahora vuelven a ser el gran foco de atención en las principales redes sociales por algo que habría pasado entre los dos.
El verano de 2024 ha sido una de las etapas más aburridas y faltas de contenido en los últimos tiempos en Twitch, algo normal y lógico pues muchos creadores de contenido aprovechan sus vacaciones para desconectar y desintoxicarse del sector.
Pero si hubo dos streamers muy mencionados en redes sociales fueron Auronplay y Gemita, dos creadores de contenido residentes en Andorra de los que se empezó a rumorear sobre una posible relación entre ambos.
Con el paso de los días los rumores eran más fuertes y ambos empezaron a dejar de ocultar fotos juntos o viajes en común, hasta que llegó el día en el que confirmaron que tenían una relación.
Algo normal y totalmente plausible entre dos personas solteras que aprovechan para conocerse y establecer un vínculo. Sin embargo, ahora vuelven a ser tendencias precisamente por todo lo contrario, aunque no hay nada oficial.