El streamer ha mostrado su malestar ante lo sucedido en las últimas semanas y ha querido explicarlo para seguir adelante con la mayor tranquilidad posible.
Auronplay y Gemita iniciaron una relación al principio de año que duró hasta el final del verano. Las fechas son aproximadas, ya que intentaron no hacerlo público en los primeros meses. Sin embargo, un verano ajetreado lleno de fotografías e historias de Instagram hicieron que todo el mundo se enterase.
Un buen día concluyó. Desaparecieron las fotografías de las cuentas de ambos protagonistas y los rumores de todo tipo comenzaron a sonar en redes sociales. Parecía que ellos no querían contar lo sucedido, algo lógico al tratarse de sus vidas privadas, pero tras acosos, bulos y habladurías han salido a comentar, más o menos, lo sucedido.
Ninguno de ellos lo ha hecho de manera contundente. La principal razón de la ruptura no la han hecho pública. Puede suponerse, pero en cualquier caso nadie ha dicho de manera evidente el motivo. Ambos tienen toda la razón si quieren mantenerlo en privado, que vaya por delante, pero como la gente se cree con derecho a saber, los insultos y persecuciones en redes sociales están a la orden del día, tristemente.
Las palabras de Auron llegan tras un polémico directo de Gemita. Esta semana ha vuelto a Twitch y no ha tardado demasiado en hablar sobre el tema, llegando incluso a bromear, algo que no ha sentado nada bien al de Badalona, que hasta el momento no había tratado el tema de manera tan rotunda.