Después del castigo a Ibai, Ampeter y Perxitaa, Auron deja claro que las reglas de Tortilla están para cumplirlas.
Sin lugar a dudas, Ibai, Ampeter y Perxitaa están siendo tres de los grandes protagonistas de la segunda temporada de TortillaLand y continuamente regalan a la audiencia momentos inolvidables.
El último de ellos, como si de 'La Casa de Papel' se tratase, fue el intento de robo a la tienda de Tanizen. Sin embargo, en el proceso incumplieron varias reglas, por lo que, finalmente, sufrieron un castigo.
Esto no gustó a una pequeña parte de la comunidad, quienes culparon a Auron y a su equipo de estar limitando demasiado la serie, restándole espectáculo. Debido a esto, el streamer quiso dejar las cosas muy claras.
"Esto es TortillaLand, no es ComoyoquieraLand. TortillaLand es así y nadie está por encima de las normas", explicó. También aclaró que van a seguir limitando lo que crean conveniente.
"Tú puedes quejarte por Twitter o donde quieras, que nos va a dar igual. Al fin y al cabo luego la sigues viendo", dijo Auron después de recibir una oleada de comentarios sobre el castigo al trío formado por Ampeter, Ibai y Perxitaa.
Está claro que, en una serie, las reglas sirven para mantener un cierto orden y, aún más importante, para que exista cierta coherencia en su transcurso e igualdad entre los participantes. Cumplirlas es fundamental para evitar que se siembre el caos.