Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auron y Reborn hablan sobre la televisión
Auron y Reborn hablan sobre la televisión

|

Auron y Reborn, sobre la televisión: "Les jode que Internet tenga más audiencia que ellos"

A raíz de la polémica surgida durante los últimos días, AuronPlay y Reborn han hablado sobre la relación de los medios tradicionales con Internet.

Está claro que la relación entre Internet y los medios tradicionales nunca ha sido la mejor. Sin embargo, las tiranteces entre ambos mundos son más evidentes que nunca después de los ofensivos comentarios emitidos sobre la Velada del Año 2 en un conocido canal de televisión.

Ahora, AuronPlay y Reborn han mostrado su punto de vista acerca de esta cuestión y, ya os lo advertimos, no son precisamente amables. Aunque, eso sí, lo que tienen de críticos también lo tienen de acertados.

"Les jode que un tío de Internet tenga más audiencia que ellos, que son unos aburridos", comentó Auron. Reborn, por su parte, declaró lo siguiente: "¿A que jode que una sola persona pueda hacer eso y todo un equipo de producción no pueda?".

♬ sonido original - Porcinoosfc

Reborn también quiso remarcar el hecho de que un creador de contenido no cuenta con subvenciones ni un gran equipo a sueldo, algo que, por supuesto, sí que ocurre en los medios tradicionales.

"Claro que les duele, les duele. Y antes se reían: 'Estos niños que hacen el tonto en Internet…'. Toma el niño que te ha superado, chúpame la polla", continuó Auron.

A pesar de que el entretenimiento digital tiene cada vez un peso más palpable en la sociedad, son muchos los canales de televisión que siguen sin reconocerlo, tal y como hemos podido ver durante estos últimos días. Aún así, es solo cuestión de tiempo que lo hagan: las evidencias están ahí para todo aquel que quiera verlas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta