Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
AuronPlay: ''Mil gracias al fandom de Reborn''
AuronPlay: ''Mil gracias al fandom de Reborn''

| Streaming

AuronPlay se deshace en elogios ante el fandom de Reborn

Auron ha querido hablar sobre el comportamiento de los distintos fandoms a lo largo de su travesía por las calles de London Eye, donde ya ha finalizado su rol.

El roleplay siempre viene acompañado de cierto componente tóxico. No por parte de los streamers, claro, sino de los fandoms y las comunidades que ven o se inventan piques dentro de un marco que, evidentemente, es puramente ficcional.

Como no podía ser de otra forma, London Eye no se ha librado de esta problemática. Ahora, Auronplay, una de las máximas figuras dentro de la serie, cómo ha percibido el comportamiento de los espectadores, tanto para bien como para mal.

En uno de sus directos más recientes, Auron le respondió lo siguiente a un suscriptor: "Por pesados como tú, que sois una panda de acosadores, es por lo que esta temporada ha salido así. Es mi historia y yo la hago como quiero".

"Estoy orgulloso de haber roleado con la gente que he roleado, con auténticos maestros del roleplay. Sin duda he disfrutado como un niño pequeño. Y orgulloso de haberme librado de acosadores como tú", continuó.

"Cuando en GTA haces un rol intenso que trata de rivalizar con otro siempre hay piques de fandoms. También estoy orgulloso de haber tenido llamadas insultándome con Conway y de que no me haya llegado ni un solo mensaje malo. Si lo hubiera hecho con otra persona habría sido terrible", argumentó Auron.

De esta forma, el streamer ha querido agradecer el comportamiento ejemplar de la comunidad de Reborn: "Desde aquí mil gracias al fandom de Reborn que ha sabido diferenciar lo que es un rol de lo que no". Esperemos que de ahora en adelante el resto de fandoms tomen ejemplo de esto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta