Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Un banner sitúa a Call of Duty de vuelta en Steam
Un banner sitúa a Call of Duty de vuelta en Steam / Activision

Un banner sitúa a Call of Duty de vuelta en Steam

Call of Duty: Modern Warfare 2 será la nueva entrega de la saga. No faltará a su cita en PC, pero hay probabilidades de que también llegue a Steam tras un largo paréntesis.

Los banners y distintos artes gráficos nos dan información venidera muy provechosa. A veces aparecen antes de tiempo revelando secretos. Es lo que ha ocurrido en Steam, donde ha aparecido durante un corto periodo de tiempo un cartel haciendo referencia a la saga Call of Duty con una imagen de Modern Warfare 2.

La secuela de Modern Warfare es el siguiente juego de la franquicia. Activision hizo oficial el título y la fecha de lanzamiento: llegará el 28 de octubre de este mismo año. Tiene prevista su llegada a PC, por supuesto, pero en principio se esperaba únicamente para Battle.net.

Así ha sido durante los últimos años. El último juego de la saga estrenado en Steam fue Call of Duty: Black Ops III. Llegó en 2015 y a partir de ese momento todos han aparecido para la plataforma propiedad de Activision Blizzard.

Sobre la pista del banner nos ha puesto CharlieIntel, una cuenta de Twitter especializada en la franquicia bélica. El arte hace de enlace en la propia Steam a los juegos de la franquicia (de Black Ops III para atrás), pero en su diseño se podía ver referencias claras al remake de Call of Duty: Modern Warfare 2.

No duró mucho ese banner en la tienda. Ha sido sustituido por otro similar pero sin referencias al próximo juego. Nos queda la duda ahora de si ha sido un error de diseño o si realmente volverán los juegos de Call of Duty a Steam.

Sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 no se sabe demasiado a estas alturas. Será un remake del clásico, pero también funcionará, obviamente, como secuela de Modern Warfare de 2019. Aquel remake planteó cambios con respecto al original, por lo que puede ser más correcto llamar secuela al juego de este año.

Tendremos más información el próximo 8 de junio, fecha a lo que nos emplaza el teaser del juego. Probablemente veamos un tráiler completo donde conoceremos muchos más detalles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta