Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Activision pone fecha a Call of Duty: Modern Warfare 2 y se filtran las versiones del juego
Activision pone fecha a Call of Duty: Modern Warfare 2 y se filtran las versiones del juego / Activision

Activision pone fecha a Call of Duty: Modern Warfare 2 y se filtran las ediciones del juego

La fecha de lanzamiento del remake de la famosa secuela de Call of Duty ya es oficial. Ahora el jugador tendrá que elegir qué edición quiere. ¿Quieres acceso a la beta anticipada o jugar en la old-gen y la next-gen?

Activision ha publicado un pequeño teaser de Call of Duty: Modern Warfare 2 donde desvela la fecha de lanzamiento del juego. Llegará el próximo 28 de octubre y el Task Forfce 141 ya está apurando su entrenamiento de cara a su regreso.

La editora está en un proceso de espera mientras se decide dar luz verde o no a su compra por parte de Microsoft. Aunque no pueden quedarse de brazos cruzados. Fuera de la lamentable actuación en la cúpula de la compañía, los estudios siguen haciendo juegos como pueden.

Infinity Ward es el estudio encargado del remake de Modern Warfare 2, como ha ocurrido siempre que hablamos de esta subsaga dentro de Call of Duty. Su fecha de lanzamiento también es la habitual: finales de octubre o principios de noviembre. Si Microsoft adquiere finalmente Activision, cambiar el carácter anual de la franquicia parece ser una sus grandes preocupaciones.

Call of Duty: Modern Warfare 2 es la secuela del MW de 2019. A su vez era un reinicio, por lo que esta segunda entrega es probable que haga más las veces de secuela que de remake del clásico de mismo nombre. No obstante, seguro seguirán apareciendo detalles que nos harán recordar tiempos pasados.

Activision no ha revelado nada más sobre el juego. Solo el título oficial y la fecha de lanzamiento, que ya es mucho. Sin embargo, los jugadores siempre tenemos ganas de más. Las ediciones de los juegos son siempre un gran dato para conocer.

No son oficiales, pero una filtración —publicada por Dexerto habla de que serán, al menos, tres versiones. Una de ellas será la estándar, cuyo valor extra será el de dar acceso a la beta anticipada. La segunda será la llamada cross-gen, que como su propio nombre indica, llegará con la versión PS4-Xbox One y PS5-Xbox Series.

La última, llamada Vault, es la que más valor tendrá. Dará acceso a la beta, pero también tendrá diferentes packs de cosméticos, aumentos en el pase de batalla, operadores y armas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta