Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
Campeonato Mundial de Pokémon 2022: horarios y dónde verlo Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Project Aurora es el nuevo battle royale de Call of Duty para móviles
Project Aurora es el nuevo battle royale de Call of Duty para móviles / Activision

Project Aurora es el nuevo battle royale de Call of Duty para móviles

Activision ha desvelado lo que es el Project Aurora. Se trata del nombre en clave del nuevo battle royale para smartphones, del que ya tenemos los primeros detalles.

Si has oído en los últimos meses hablar de Project Aurora, al fin Activision ha desvelado qué se trae entre manos. Las dos palabras son el nombre en clave del desarrollo del nuevo battle royale de Call of Duty para dispositivos móviles.

El objetivo de Project Aurora ha sido desvelado en el blog de la conocida saga bélica: "Unir a las personas de todo el mundo en una comunidad global de jugadores en una experiencia battle royale de acción rápida, precisa y de alta calidad, ofreciendo una nueva forma de jugar".

El juego se encuentra todavía en desarrollo, pero un pequeño número de jugadores ya están probándolo en una closed alpha privada. No intentéis entrar. No hay manera. Como su propio nombre indica, es una prueba cerrada al que han invitado a algunos jugadores. Por el momento, no podemos probar el juego.

Tampoco conoceremos ningún detalle de la misma, puesto que los participantes en la alfa no desvelarán ningún tipo de información. Aunque esto, como ha ocurrido en infinidad de ocasiones, puede cambiar con alguna filtración.

El objetivo de la alfa es la habitual: probar el estado del juego, errores, estrés en los servidores y recopilar todo el feedback posible de parte de los jugadores para modificar o cambiar cualquier parte del juego antes de su lanzamiento.

Project Aurora es como conocemos por el momento el nuevo battle royale. Activision no ha desvelado ni siquiera el nombre oficial y no hay fecha de lanzamiento del juego. La editora reconoce que todavía no tiene ningún plan claro para presentarlo, por lo que solo nos toca esperar a que llegue al momento adecuado.

Lo que sí conocemos de Call of Duty es el remake de Modern Warfare 2 que llegará este mismo año. El juego es oficial, hemos visto su logo y estamos a la espera de nuevos detalles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta