Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Perxitaa despeja las dudas en torno a su ausencia
Perxitaa despeja las dudas en torno a su ausencia

| Streaming

Perxitaa habla sobre el final de AuronPlay en London Eye

Muchos espectadores se han preguntado acerca de la ausencia de Perxitaa en la despedida de Auron, algo para lo que, al fin, tenemos una respuesta.

El mundo de London Eye ha recibido un duro golpe después de que Toni Gambino, el personaje interpretado por AuronPlay, dijera adiós al servidor. Esta despedida nos ha ayudado a atar muchos cabos sueltos, pero también nos ha planteado muchas preguntas.

Una de las dudas más repetidas por la comunidad tiene que ver con la ausencia de Perxitaa en este final. Y es que, al fin y al cabo, el streamer es la mente pensante detrás de Carlo Gambino, hermano de Toni.

El propio Perxitaa ha querido comentar este tema, después de que, durante un directo, un seguidor le preguntase al respecto: "No entiendo por qué esa pregunta se me hace a mí. Creo que habéis visto el rol que he llevado yo desde el día uno y habéis visto cómo se ha desarrollado todo".

"No sé qué responder, más que nada porque no he pintado nada ahí", explicó. "¿Qué pasará cuando Horacio se de cuenta de que Gustavo no está vivo? Ya lo veremos, eso sí que depende de mí. Yo no voy a hacer como que no existe Gustavo".

Por otra parte, Auron también ha querido mostrar, una vez más, su postura sobre los supuestos —y aparentemente falsos— rumores sobre su distanciamiento con Perxitaa, dejando claro que todo lo que ha hecho es para evitar problemas entre los fandoms de ambos.

"Si de algo estoy seguro en esta vida es de que tomé la decisión correcta. Me refiero a no mezclar roles con algunas personas porque resulta dañino tanto para esa persona como para mí. No solo a mí, sé que a la otra persona también le caía mierda", zanjó Auron. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta