Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
SpainRP: uno de los hitos del roleplay en España
SpainRP: uno de los hitos del roleplay en España / SpainRP

Reborn lo tiene claro: quiere volver a la esencia de SpainRP

Uno de los roleplayers más influyentes e importantes de España dejó claro que le gustaría volver a vivir una experiencia como SpainRP y se involucraría en el proyecto con su marca administrativa.

Los últimos meses han sido controvertidos en la comunidad del roleplay española, sobre todo por el sabor agridulce que ha dejado en muchas personas London Eye, así como los conflictos de rol que ha habido entre algunos referentes como Auron o Perxitaa.

Más allá de salseos innecesarios, el roleplay está en una situación rara actualmente, pues London Eye está siendo todo un éxito de audiencias con una gran acogida, pero la sensación es que no es lo mismo que Marbella en cuanto a impacto.

Antaño, España vivió épocas doradas del rol con un servidor que supuso un antes y un después en la vida de muchas personas: SpainRP, de donde han salido figuras que hoy en día son estrellas del entretenimiento.

Karchez, Focus, DessT3, Imantado o aXoZer, por no hablar de la repercusión de Auron y Perxitaa en el servidor, son algunos de los nombres que hicieron SpainRP un lugar de referencia en el roleplay... así como el legendario Superintendente Conway de Reborn.

Reborn Live
Reborn Live

SpainRP fue una de las sensaciones de 2020 y erigió el roleplay a todos los niveles, finalizando en agosto de este mismo año y abriendo las puertas a un InfamesRP que no tuvo el mismo impacto en términos generales.

Reborn quiere volver a sentir esa magia y esa esencia en un servidor, algo de lo que habló ayer en su stream. Dejó varias claves sobre un hipotético regreso de SpainRP 2.0, y os adelantamos que no, no lo va a volver a abrir, al menos de momento.

Reborn dejó claro en todo momento que lo que más le gustaría es recuperar la esencia que implementó en SpainRP como director de administración, ya que en LondonEye no ha participado en el staff.

La marca SpainRP, que es de aXoZer y donde se han formado grandes figuras del entretenimiento, fue clave también en la vida de Reborn y el roleplay en términos de normativa, gestión y reglas.

Por ello, lo que quiere decir Reborn es que le molaría más volver a plasmar normativa y gestión en un servidor de roleplay más allá que centrarse en el rol; Recuperar la esencia de SpainRP, en resumen.

London Eye todavía no ha terminado y Marbella Vice parece que volverá en verano, pero Reborn lo ha dejado claro: quiere encargarse de un servidor con su marca administrativa y gestionar todas las reglas para tener la misma esencia de SpainRP.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta