Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auronplay aclara la polémica con Perxitaa
Auronplay aclara la polémica con Perxitaa

|

Auronplay explica por qué Perxitaa y él se han distanciado

El streamer catalán ha querido zanjar la polémica creada por los seguidores y asegura tener una buena relación con Perxitaa.

En muchas ocasiones, los fandoms de los creadores de contenido pueden llegar a ver problemas donde no los hay. Esto ocurre, sobre todo, si hablamos de series de rol, donde todo queda en la ficción aunque muchos no lo crean así.

Esto es, precisamente, lo que ha ocurrido entre Auronplay y Perxitaa. Y es que muchos han querido interpretar que el evidente distanciamiento entre ellos se ha producido por algún tipo de conflicto. 

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El propio Auron, después de recibir una donación por parte de un suscriptor que preguntaba por el tema, ha querido hacérselo saber a su audiencia.

@thejuniors911 #auronplay #perxitaa #parati #fyp #clips #clipsdetwitch #twitch #humor #meme #viral #streamers #amistad #foryou #auronplay ♬ sonido original - Thejuniors911

"Yo con Perxitaa me llevo estupendamente bien, no tengo ningún problema. Lo que pasa es que en el rol, a veces, hay personas que no son muy compatibles. Somos compatibles en cuanto a rolear juntos, pero luego hay fandoms que se lo toman muy intenso y es lo que pasó en Marbella", aseguró.

Ya en un plano más personal, el catalán comentó lo siguiente: "Las amistades tienen mejores momentos, tienen momentos más de bajona… Yo con Perxitaa siempre he ido por épocas. Épocas en las que hacemos muchas cosas juntos, luego menos… Pero es que la gente se escandaliza".

"En Marbella creo que se creó algo un poco tóxico y por eso mismo yo he decidido tirar por otro lado. El que quiera sacar problemas de aquí, que lo haga. Llora en Twitter si quieres, pero no vas a conseguir sacar gran cosa, la verdad", zanjó.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta