Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Cristinini: "Me he sentido un poco controlada"
Cristinini: "Me he sentido un poco controlada"

|

Cristinini se siente "investigada" por parte de la comunidad

La streamer ha asegurado estar molesta después de ser preguntada sobre por qué se conecta offstream al servidor de London Eye.

El mundo del roleplay siempre ha estado ligado a ciertos comportamientos que podemos catalogar como tóxicos. Esto, por supuesto, no viene por parte de los streamers, sino directamente de los fandoms.

La última en sufrir las consecuencias de esto ha sido Cristinini. La streamer decidió entrar fuera de directo al servidor de London Eye, algo que levantó las sospechas de un usuario que le preguntó en Twitter sobre el tema.

"Para mí es incómodo que haya gente de la comunidad que me esté investigando fuera de lo que es mi horario de trabajo, de mi streaming. Si yo considero que hago algo de rol fuera de stream que tenéis que saber, ya os lo diré", comentó.

"He leído hasta que la peña había calculado de qué hora a qué hora me había conectado fuera de streaming. Me he sentido un poco controlada, ha sido un poco raro", continuó una Cristinini visiblemente molesta.

Si algo está claro es que no es de buen gusto para nadie que te estén controlando durante tus momentos de privacidad. "No es la primera vez que ocurre esto. Se puede extender hasta a cuando juego al LoL. Me siento un poco violentada, me gustaría que dejarais de hacerlo", sentenció.

Cristinini ya ha dejado claro en más de una ocasión que no le gusta que su comunidad le diga qué tiene que hacer cuando está roleando, algo que queda claro con las siguientes palabras: "Roleo como me sale de la punta del coño". Más alto y directo no se puede decir, eso desde luego. Esperemos que estos incidentes no vuelvan a repetirse.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta