Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Resl B: artistas de la Velada del Año 2
Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Resl B: artistas de la Velada del Año 2 / Ibai Llanos / Velada 2

Artistas confirmados en la Velada del Año 2: ¿Quiénes son cada uno?

La Velada del Año 2 tendrá un importante cartel musical como presentación y ambientación del evento, con alguna de las figuras del hip-hop más importantes del mundo. Te contamos quiénes son.

Quizá las entradas de la Velada del Año 2 hayan volado por los participantes, por ver algunos de los combates más esperados del año o por intentar hacerse una foto con alguno de los creadores de contenido que irán el evento.

O quizá las entradas desaparecieron en cuestión de segundos por el cartel musical que presentó Ibai Llanos, pues se van a juntar varios de los artistas más importantes del mundo del hip-hop, rap o trap de la actualidad.

Y es que los 4 nombres (y alguno que podría haber sorpresa) que estarán cantando en la Velada del Año 2 juntan más de 30 millones de seguidores en Instagram, más de 20 millones en YouTube y billones de reproducciones en Spotify.

Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B serán los principales artistas de la Velada del Año 2 y pondrán un ambientazo increíble en el Pabellón Olímpico de Badalona. De hecho, los fanáticos del hip-hop y el rap estarán en su salsa en el estadio.

Bizarrap es uno de los productores musicales más importantes y famosos del momento, además de haber conseguido con sus sesiones cientos de millones de reproducciones en el mundo con los artistas más famosos del planeta.

Duki, que empezó en las calles de Argentina y en el Quinto Escalón rapeando con un freestyle muy fresco acabó haciendo su propia música y triunfando primero en Argentina y después en todo el planeta.

Tanto Biza como Duki tienen relación con Ibai, ya que han participado en charlas y entrevistas, así como Nicki Nicole, que no solo fue a un Charlando Tranquilamente, sino que se presentó en la casa del streamer para cantar.

La artista argentina cuenta con alguno de los temas más escuchados de los últimos años como Colocao y le dará un toque muy distinto a la Velada 2, aunque se espera que todos ellos canten juntos con algún tema especial.

Fuera de Argentina, también estará Rels B, artista mallorquín considerado como uno de los grandes artistas de la nueva era del hip-hop español y que también dará un rollo especial al evento.

Rels B también cuenta con millones de reproducciones en YouTube, siendo A mí su tema más escuchado con más de 340 millones de visitas, un hito histórico que será un clamor en la Velada.

Así pues, estos son los 4 artistas invitados de la Velada del Año 2; 4 fenómenos de la cultura del hip-hop mundial que pondrán música y letra al mayor evento de Ibai del año y que, seguro, no decepcionará a ninguno.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta