Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
La Velada del Año 2 ya no tiene entradas
La Velada del Año 2 ya no tiene entradas / Fondo: Penya

Las entradas de la Velada 2 vuelan: ni 30 minutos duraron en la web

La Velada del Año 2 ya tiene al nuevo luchador que se enfrentará a Jägger, David Bustamante, y también se anunció el cartel musical del evento, lo que provocó que las entradas volaron en poco tiempo.

Que el Pabellón Olímpico de Badalona se iba a llenar en la Velada del Año 2 estaba claro, pero que las entradas volasen y durasen menos de 30 minutos en la página web oficial quizá no se lo esperaba tanta gente.

Y es que ayer, Ibai Llanos, Reven y Sandor hicieron un programa especial para presentar al nuevo luchador (que es David Bustamante, no lo habéis soñado) y además confirmar que ya se podían comprar entradas.

Y en el rato que anunciaron la habilitación de la compra de entradas hasta que terminaron el programa, ya se habían ocupado todas las localidades. Es decir, habrá lleno absoluto y se vendieron más de 12.500 entradas en 30 minutos.

El estadio tenía asientos reservados de todo tipo, desde los más baratos por 23€ hasta los más caros, de formato VIP, que cuestan más de 240€, una locura de precio que, aun así, se ha pagado.

Quizá uno de los grandes problemas de la Velada del Año 2 va a ser la reventa que habrá a falta de pocos días, aunque como cualquier evento deportivo de gran relevancia, es normal que esto pase.

¿Cómo es el estadio donde se celebrará la Velada 2?

El Palau Olímpic de Badalona es el hogar del Club Joventut de Badalona, conocidos como la Penya que han llenado las 12.000 localidades durante muchas ocasiones, pero es un estadio icónico por otras razones.

Por ejemplo, también fue una instalación de los JJ.OO de Barcelona 92 y ha alojado conciertos de Oasis, Pitbull, Bruce Springsteen, Bruno Mars o Guns N' Roses, por lo que es un lugar más que preparado para estos eventos.

Ibai Llanos también entrará en la historia del estadio llenándolo para la Velada del Año 2, y aunque no entren todos los fans que quieran verlo, recordad que también se podrá ver gratis en el Twitch de Ibai Llanos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta