Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
David Bustamante
David Bustamante / Instagram David Bustamante

|

David Bustamante será el rival de Jägger en La Velada del Año 2

El popular cantante español sustituirá a Jaime Lorente en el gran evento organizado por Ibai Llanos a finales del mes de junio.

La Velada del Año 2 está a poco más de un mes de su celebración y, a falta de apenas cinco semanas para que los púgiles se suban al cuadrilátero, ha habido un cambio en los participantes tras la caída de Jaime Lorente. Esta baja de casi última hora fue filtrada hace unos días, pero no ha sido confirmada hasta ahora.

Ibai Llanos fue quien dejó caer indirectamente el nombre de Lorente como el boxeador que se caía al mencionar que quien entrase tendría que pelar contra Jagger, algo que no pasó desapercibido a sus seguidores. No obstante, podía ser solo un ejemplo y que no fuese realmente él. AuronPlay, más tarde, también mostró su convencimiento de que era Jaime Lorente por temas contractuales.

Pero ha sido este miércoles cuando el streamer vasco ha confirmado oficialmente la noticia y ha anunciado también a su sustituto. Hace unos días alertó de que casi nadie podría acertar quién sería y el nombre, efectivamente, ha pillado por sorpresa a toda la comunidad: David Bustamente.

Cartel del enfrentamiento
Cartel del enfrentamiento / Twitter Ibai Llano

El cantante cántabro es una de las voces más reconocibles del panorama musical español tras saltar a la fama en su paso por la primera edición de Operación Triunfo hace más de dos décadas. Desde entonces ha compaginado su labor musical con alguna aparición en la televisión.

Bustamante también ha mostrado su predilección por el fitness y no solo cuenta con una espectacular forma física sino que ha sido habitual ver en sus redes sociales vídeos de sus entrenamientos. El poco margen con el que se suma a La Velada no debería ser, por tanto, un gran lastre.

Su rival será Jagger y ambos protagonizarán el combate principal de la noche. Ese mismo 25 de junio tendremos también otros cuatro combates: Momo vs. Viruzz, Carola vs. Spursito, Ari Gameplays vs. Paracetamor y Luzu vs. Lolito.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta