Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Auronplay
Auronplay / Auronplay

|

AuronPlay confirma que deja YouTube

El streamer más popular de España ha comentado en una de sus retransmisiones que por su cabeza no pasa volver a YouTube.

Raúl 'AuronPlay' Álvarez es el tercer youtuber español con más suscriptores. Sus casi 30 millones le dejan solo por detrás de Vegetta777 y ElRubiusOMG, pero parece que la plataforma de vídeo de Google ya no entra en los planes del ahora streamer.

No es algo que sea demasiado sorprendente, ya que un rápido vistazo a su canal nos sirve para ver que no ha publicado en todo 2021. Es más, su último vídeo data de noviembre de 2020 y ya por aquel entonces había caído la frecuencia con la que los publicaba.

Pero ahora lo ha hecho oficial. No a través de un comunicado, sino simplemente comentándolo en su stream. "Yo creo que no hay que ser muy listo, que es evidente que mi etapa en YouTube, a día de hoy, terminó", asegura el streamer catalán.

@streammerss

##auronplay ##auron ##auronplayyyy ##twitch ##fypシ ##parati ##paratí ##foryou ##foryoupage ##foryourpage ##foryo ##xyzbca ##you ##bromas ##youtube

♬ sonido original - 🎖 ⇤ ⏸ ⇥ 🎖

Este comentario llegó a raíz de un vídeo que se viralizó en Tik Tok en el que sacaban un clip suyo afirmando que no habrá más bromas telefónicas y que hizo que mucha gente fuese a decirle cosas, algo que parece que no le gustó demasiado.

"Ya han pasado años, estoy hasta la polla de YouTube, estoy hasta los huevos de grabar vídeos, y ahora hago lo que a mí me gusta", terminó, cerrando la puerta, al menos por el momento, a un regreso a la plataforma en la que se dio a conocer.

AuronPlay está ahora mismo brillando en Twitch. Día tras día, salvo alguna excepción puntual, se coloca como el streamer español más visto y ya es el tercero más seguido de la plataforma. Su techo parece no haber llegado, ya que sigue creciendo a muy buen ritmo y en el último mes ha sumado más de medio millón de nuevos followers.

Ahora está inmerso en TortillaLand, su propia serie de Minecraft que cuenta con gran parte de los streamers más destacados del momento. Desde su lanzamiento ha conseguido colocar varias retransmisiones cada día entre lo más visto, lo que ilustra perfectamente su popularidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta