Los aficionados culés están donando regalos a la cuenta oficial del club para ayudar al club en el fichaje de uno de los mejores futbolistas españoles de la actualidad.
Auronplay es una de las nuevas palancas del FC Barcelona para abordar fichajes. Los aficionados han iniciado una campaña de donaciones en TikTok para ayudar al club en el fichaje de Nico Williams, una de las sensaciones del fútbol español de la actualidad.
La historia la comentó en uno de sus directos recientes. Comienza con los futbolistas de la selección española siguiendo al streamer. Una oleada de grandes futbolistas y otros famosos han empezado a seguir a Auron sin ningún motivo aparente, según comenta.
Aunque tiene una teoría. Auron explica que probablemente alguna de las estrellas de la selección le ha dado una información equivocada a un compañero. Una confusión entre streamers. Su teoría dice que le han confundido con Ibai y algunos creen que es el creador de La Velada del Año.
A raíz de esta historia, enlazó con una de las curiosidades de las últimas horas. Según informan los compañeros de la prensa deportiva, el FC Barcelona está interesado en fichar a Nico Williams, una de las estrellas de la pasada Eurocopa.
Su fichaje estaría en los 60 millones de euros, una cantidad factible para el precio de mercado actual, pero complicada para un club que no pasa por sus mejores momentos económicos. Por este motivo, algunos aficionados culés, con bastante voluntad, han iniciado una campaña para donar dinero a la cuenta oficial del club en TikTok.
Son pequeñísimas cantidades que no harán que las arcas del club se desborden, pero no se puede negar la fe puesta en ello. Hasta el propio Auronplay ha contribuido, según sus palabras.
Puede que estuviera de broma, pero confesó que él había regalado un león (bastante apropiado para referirse a un jugador del Athletic Club). El león cuesta 29 999 monedas, por lo que la donación de Auron es de casi 600 euros si tenemos en cuenta que 16 999 monedas cuestan 300 euros en la red social.
En cualquier caso, si es cierto, Auron recuperará esos 600 euros en menos de lo que canta un gallo.