Auronplay / Auronplay (Twitch)

Influencers

Auronplay vuelve a Twitch para jugar los Squid Craft Games 2

Rubius y Komanche guardaron su slot por algo: Auronplay vuelve a los directos para jugar su propia serie tras estar ausente varias semanas.

Auronplay está de vuelta. Aunque anunció que no iba a jugar los Squid Craft Games 2, el streamer ha decidido regresar a Twitch para participar en el Twitch Rivals que creó junto a Komanche y Rubius.

Auron ha estado fuera del foco mediático desde que estalló toda su funa junto a Biyín. Eran las 16:45 aproximadamente de la tarde del 28 de febrero cuando el creador catalán volvía a entonar su clásico saludo a sus viewers.

"No me quería perder los Squid Games y me han convencido para estar", explica. Creo que es un proyecto muy bonito y en el que se ha trabajado mucho. En cierto modo debo de estar aquí. Me tocaba. Las cosas como son".

Sin cambios aparentes. Su setup está prácticamente como quedó, a pesar de que iba a emprender una serie de cambios. Explica que le llegarán estanterías nuevas en los próximos días y sí habrá modificaciones, sin cambiar demasiado su estilo. Sí ha cambiado de cámara web, por lo que ha subido en parte la calidad de imagen.

En cuanto a su vuelta, tan solo ha explicado, en los primeros minutos del directo, que tenía ganas de jugar a su proyecto y que le han convencido para que lo hiciera. Lo mismo que Biyín. Ambos se han animado a participar.

Afirma también que una vez que finalice su participación volverá a su retiro "espiritual". Aprovechará a cambiar el setup, pero todo indica que volverá a Twitch en el futuro sin demasiados cambios.

Auron da las gracias por el apoyo recibido con miles de mensajes diarios, según cuenta. "Nunca había recibido este calor", confiesa. "También quiero agradecer a los compañeros de profesión como Tanizen, Reborn, Komanche, Rubius, Ibai y un alto etcétera".

En cuanto al tema de su ausencia, tan solo ha querido recordar su etapa en YouTube y la de Twitch. Cuenta que le abruma llegar a tanta gente y por eso cambió de plataforma. Ahora le ha pasado lo mismo y necesitaba parar. No volverá a meterse en temas polémicos en directo y si algún día tiene que explicar algo, lo hará en un vídeo editado en cualquiera de sus canales de YouTube.