No será en julio y se va a agosto, aunque Auron no ha puesto una fecha definitiva para la tercera edición de su serie extrema.
Auronplay ha dado una mala noticia para los que esperaban el inicio de Minecraft Extremo 3. La serie tenía previsto celebrarse en julio, pero el streamer ha confirmado su retraso para, por lo menos, el mes de agosto.
El de Badalona no ha especificado los motivos concretos que han forzado el aplazamiento. Simplemente se ha limitado a decir que no ha podido estar muy pendiente del desarrollo y de las peticiones de Héberon.
Al principio se afirmó que la serie comenzaría el día 8 de julio, por lo que ya tendríamos que estar disfrutándola. Sin embargo, más adelante se dio la fecha del 15 del mismo mes. Probablemente, las vacaciones hayan hecho parar las primeras intenciones.
"Es cierto que dije el día 15, pero lo retiro porque han pasado cosas. Todo bueno, nada malo", explica. "Lo podríamos pasar a mediados o finales de agosto. Así Héberon tiene más margen. Hay mucha gente que se va de vacaciones en julio, pero se hará cien por cien".
"No es culpa de Héberon, es culpa mía. No he podido estar encima de Héberon. No he podido atenderle lo que le tengo que atender", argumenta, aunque no da más datos que esos.
No nos queda otra que esperar a finales de las vacaciones para ver la vuelta de Extremo. Héberon tendrá más tiempo para trabajar y así ver si mete la idea que tuvo Axozer para que los pros y los jugadores menos experimentados puedan jugar juntos.
Axo esperaba que cuando se activara el PvP los novatos se mantuvieran invulnerables, así los pros no podrían hacerles daño y lucharan entre sí.