No son una leyenda urbana: las suscripciones vitalicias de Twitch existen y Auron ya ha elegido quien tendrá ese honor en su canal.
Twitch ofrece a los creadores de contenido la posibilidad de regalar hasta tres suscripciones vitalicias en su canal. Auronplay había oído hablar de ellas, aunque prácticamente las consideraba una leyenda urbana. Ahora ha descubierto que son reales y ya ha elegido a la primera persona que recibirá una.
Para conseguir este tipo de suscripción, los creadores deben superar varios niveles. La primera se otorga al llegar a los 50 suscriptores, la segunda al alcanzar los 250, y la última al llegar a los 500 subs. Para entregar las suscripciones vitalicias, el streamer deberá mantenerse en cada uno de los niveles en el momento de solicitarlas.
Eso sí, este tipo de suscripción no genera ingresos adicionales ni puntos de suscripción. Tampoco otorga acceso a los emoticonos desbloqueados como recompensas de Bits. Es importante tener en cuenta estas limitaciones al ofrecer la suscripción.
El usuario elegido, además, quedará suscrito al canal de por vida. No se podrá cancelar nunca, por lo que es muy importante elegir a las personas adecuadas.
Al leer esta guía, Auronplay lo tuvo muy claro: este tipo de suscripción debe ir a alguien cercano, en este caso, su familia. El streamer de Badalona ha elegido primero a su madre, una elección totalmente lógica, ya que suele ver mucho Twitch.
"Se lo regalaré a la familia, ¿no?", comentaba Auron. "Una para mi madre seguro, que es la que más consume Twitch".