|

Auronplay está orgulloso del compromiso de Ibai con su cambio físico

El streamer cuenta una anécdota de la última vez que se vieron y acabaron cenando en un restaurante: él comió de todo.

Auronplay se ha mostrado orgulloso del cambio físico de Ibai Llanos. En uno de sus últimos streamings ha reaccionado a clips de la entrevista que tuvo el vasco con Anuel y ha querido contar una anécdota sobre la última vez que se vieron.

Auron e Ibai grabaron juntos un vídeo hace varias semanas. Fue el mismo día que se encontraron con Grefg y se hicieron aquella famosa fotografía. Más adelante se fueron a cenar y ha revelado cómo es comer con Ibai en un restaurante.

Según explica el de Badalona, mientras él comía "como un cerdo", Ibai miraba muy bien lo que iba a pedir. En realidad no era él, sino su entrenador, que les acompañaba y hablaba con los encargados para pedir lo más adecuado y no perjudicar el trabajo realizado hasta el momento.

La forma de contar la anécdota de Auron deja aflorar el sentimiento de orgullo que tiene al comprobar que su colega se está tomando muy en serio el esfuerzo para conseguir grandes resultados.

"Cuando vino Ibai, porque grabamos una cosa, fuimos a cenar y yo comí como un auténtico cerdo y él iba con el entrenador, y Valentín le pide la comida", explica.

"[Ibai] se deja llevar y lo cumple a rajatabla. Lo he visto con mis ojos. Muy bien, lo está cumpliendo a muerte", comenta orgulloso del esfuerzo realizado por su compañero.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta