El streamer ha reconocido que lleva varias semanas yendo al gimnasio aunque no tiene, o no desvela, que vaya a hacer algo en particular, simplemente un cambio de hábito bastante saludable.
Auronplay lleva tres semanas consecutivas yendo al gimnasio. Si nos lo hubiera dicho hace unos meses, probablemente habríamos pensado que era una broma. Sin embargo, es verdad. Ha subido una story a Instagram desde un gimnasio y lo ha reconocido por fin en su canal de Twitch.
El cambio es notable. Auron siempre había sido una persona bastante sedentaria, como él mismo ha admitido en varias ocasiones, pero este año se ha tomado lo de salir de casa más en serio.
Ya lo vimos en dos IRL, ha asistido a eventos y ahora está lo del gimnasio. Es cierto que lo de los IRL no ha tenido demasiada continuidad, aunque sigue insistiendo en que hará más. Sin embargo, parece que lo de cuidarse lo está cumpliendo cada día con más constancia.
Llevamos varios meses viéndole beber agua en directo, en lugar de las bebidas energéticas que solía consumir antes. Además, dejó de fumar hace unos meses y está siguiendo un estilo de vida mucho más saludable en general.
Ahora se ha apuntado al gimnasio y confiesa que hasta le está gustando, aunque cada vez que sale de entrenar no deja de temblar por el esfuerzo.
"Estoy tembloroso. Es duro", afirma. "Llevo tres semanas yendo ya, pero no lo había dicho por si me arrepentía. Por si no me gustaba. Pero me está gustando, está guay. Empiezas el día motivado, haciendo ejercicio. Está guay".
Su objetivo en el gimnasio es modesto: "No quiero ponerme mamadísimo. No quiero hacer un Iron Man. No quiero hacer nada. Yo lo que quiero es moverme un poquito".
Sin embargo, sabemos que Ibai tiene previsto hacer el Camino de Santiago en noviembre, y no podemos dejar de pensar que Auron podría ser el compañero misterioso del que habla el streamer vasco. Ver a Ibai y Auron convertidos en peregrinos podría ser un contenido fantástico para finalizar el año en Twitch.