Auronplay en su setup con las nuevas placas de Twitch / Auronplay (Twitch)

Influencers

Auronplay no descarta ahora el regreso de sus bromas telefónicas

Desde que dejó YouTube quiso construir un muro en su contenido, pero tras los últimos meses algo ha cambiado y parece más dispuesto a regresar al pasado.

Auronplay se convirtió en Auron tras dar el salto definitivo a Twitch y dejar de crear contenido en YouTube. Abandonó el ácido humor que caracterizaba sus vídeos para ser más family friendly. Desde entonces, ha expresado en más de una ocasión que esa etapa había terminado y que no volvería jamás a ella. Sin embargo, algo ha cambiado.

¿Volverá el Auronplay de antaño? Es muy pronto para asegurarlo, aunque ya han comenzado a surgir las primeras dudas a favor. El streamer ha cambiado de opinión en los últimos meses en más de una ocasión. Tenía pensado dejar Twitch tras acabar su contrato, pero ahí sigue. Tenía pensado volver a YouTube, y por el momento, nada de nada.

No hay nada malo en cambiar de opinión. Al final, todo depende del momento en el que te encuentres, tanto en tu vida personal como en la laboral. Lo expresó el propio Auron hace unas semanas, haciendo hincapié en que, en estos momentos, no está en su prime y que no esperemos el inicio de series o cualquier otro proyecto.

Poco a poco, tras finalizar el capítulo de su vida con Gemita (o eso esperamos por el bien de ambos), se está animando a ser lo que un día fue. Aunque, en lugar de volver el Auron para toda la familia, puede que regrese el Auronplay más canalla y macarra. Muchos ya se frotan las manos con esa posibilidad.

En una donación, le preguntaron en directo, una vez más, por aquellas bromas telefónicas que tanto gustaban a sus seguidores. Siempre se ha negado a volver a ellas. Sin embargo, la mentalidad de Auron es diferente y hoy no cierra esa puerta.

"Yo antes te decía rotundamente que no", respondía Auron. "Ahora... no sé. Quién sabe. No de forma habitual, ni como si fuera el contenido principal, pero antes me negaba rotundamente y, a día de hoy, no lo sé, podría ser gracioso".