Influencers

Auronplay, el rey de los mares y de los selfies en el evento de Skull and Bones

Auron, Grefg y Plex estuvieron ayer en un evento del nuevo juego de Ubisoft cuando a la salida del mismo se "lio parda" con 300 fans en busca de su foto con los streamers.

Auronplay, TheGrefg y Plex asistieron a realizar una promoción con Ubisoft por motivo del lanzamiento de Skull and Bones. Todo marchaba sin incidencias hasta la salida, cuando se corrió la voz de su presencia y cientos de seguidores de los streamers acudieron a buscar su trofeo en forma de fotografía.

Auron lo ha contado en el directo de hoy, 14 de febrero, en un tono que reflejaba asombro y alivio. Sobre todo esto último, puesto que el de Badalona ha afirmado en más de una ocasión que no lo pasa nada bien en estos casos.

Lo ha contado con tranquilidad. El evento del videojuego se realizó sin problemas y con profesionalidad. Sin embargo, al tratarse de un pequeño pueblo el boca a boca hizo que acudieran los seguidores en masa.

El causante de todo fue un niño que andaba por las cercanías y se encontró con Auron. Le pidió una fotografía y accedió con amabilidad. Sin embargo, el joven ilusionado envió la instantánea a todos sus amigos y contactos —seguramente todos haríamos lo mismo en estos casos—, por lo que se corrió la voz de dónde se encontraban y la salida fue algo problemática.

Auron cuenta que no le importa atender a sus seguidores. Son muchos años los que lleva en la creación de contenido y está acostumbrado. Al menos lo más acostumbrado que se pueda estar a no poder salir de casa sin que te reconozcan nada más poner el pie en la calle.

El problema es que acudieron 200 o 300 personas, según su cálculo, y atender a todo el mundo era un poco complicado. "Hicimos la táctica de la foto grupal: le pedimos el móvil a un chaval, te pones en medio y luego se pasan la foto entre ellos", explica. "No puedes atender a 300 personas. Es imposible y te da un ataque de ansiedad y te mueres. Se lio un poco parda".

En la cabecera de este artículo podéis encontrar el clip con las palabras de Auronplay. Ha sido extraído de su directo de Twitch.