Ya tenemos una fecha confirmada para el retorno a Minecraft y, además, Auron ha comentado una fantástica idea de Axozer para que los pros puedan participar sin perjuicio a los novatos.
Auronplay ha marcado en el calendario el regreso de Minecraft Extremo. Su tercera edición está a la vuelta de la esquina y le ha puesta una fecha más que aproximada. No es oficial todavía, y dependerá de cuándo se finalice el trabajo de creación, pero en julio estaremos siguiendo la serie.
El streamer lo contaba en directo mientras charlaba con Tanizen en Bellum. Además, comentó la idea que tuvo Axozer para que los pros puedan participar sin desbalancear la serie y que los menos duchos en Minecraft tengan problemas.
Axo ponía sobre la mesa la posibilidad de que los novatos se volvieran invulnerables en cuanto se activara el PvP. Así, por ejemplo, no tendrían que morir en manos de los jugadores más experimentados a las primeras de cambio.
Obviamente, ellos no podrían atacar a un pro. De hecho, si algún novato se le ocurre hacerlo, perdería la invulnerabilidad y cualquiera podría matarle. La idea se ha planteado y parece que se llevará a cabo en la serie.