La creadora de contenido acudió a la segunda edición de La Velada del Año, aunque no parece que la vayamos a ver más por algún evento de este tipo.
Biyín ha confirmado que no irá a La Velada del Año IV. La creadora de contenido ha explicado que no está para este tipo de eventos en la actualidad y vuelve a repetir que es su último año como streamer.
La gallega ha cogido la senda de la sinceridad, por lo visto. Una sinceridad que le ha llevado a afirmar recientemente que está en Kick para ganar mucho dinero y que los viewers no le importan demasiado. Está en Kick, pero también en Twitch. No dejó una plataforma por la otra.
Precisamente fue en Twitch donde confirmó su ausencia en el evento del próximo mes de julio. Mientras participaba en Bellum, un seguidor le preguntó si se iban a ver en La Velada, y, otra vez más, Biyín fue realmente descriptiva.
"No voy a ir a la velada ni voy a hacer nada", dice Biyín en directo. "Este es mi último año como streamer, me la suda todo. Ya no necesito ir a sitios, ni nada".
"Me importa todo una verga", continúa dejando clara su indiferencia ante los eventos de streamers. "Es que no me gustan los eventos. A mí me gusta estar aquí, hacer mi trabajo y luego tener mi vida. Me gusta separar todo. Mucha gente va a eventos a lo que va".
Biyín fue a la segunda edición de La Velada del Año. Por aquel entonces acudió junto a Auronplay, en la localidad natal del creador de contenido. La gallega, como ella misma comenta, no suele dejarse ver en este tipo de eventos. Rara vez ha acudido.
En la actualidad, y mientras llegue su retirada, alterna Twitch con Kick. Además tiene su propia marca de ropa de la que, públicamente, se siente bastante orgullosa.