La streamer ha comentado en directo que poco a poco se irá apartando de los streams: "Me han dado cosas muy buenas y a la vez todo malo".
Biyín ha anunciado una paulatina retirada de Twitch. La streamer no dejará la plataforma de un día para otro, pero sí comenzará a rebajar su presencia. Sus seguidores, afirma, son los que la van a retener durante un tiempo.
"Para mí los streams han sido una etapa de mi vida. Llevo tres años y estoy hasta aquí arriba. Me ha dado cien mil problemas de cabeza. Me han dado cosas buenas, todo muy bueno y a la vez todo muy malo", reconoce en directo.
"Toda etapa llega a su fin. De momento, aquí sigo y aquí seguiré. Ya no tengo 20 años, tengo 32. Tengo que buscar lo que a mí me hace feliz", explica ante sus seguidores. "Seguiré de vez en cuando, lo que pasa es que ya no es esa emoción por hacer cosas. Ese tiempo ha pasado".
"Twitch ha cambiado radicalmente. De aquí a un año atrás ha cambiado todo. Es otro rollo. La audiencia también se cansa, en general, de Twitch. Como pasó en su día con YouTube. A lo mejor se pone de moda otra cosa".
"A mí todo me da igual. Simplemente estoy aquí por vosotros, charlar con vosotros, jugar y estar a la par también con mis amigos", confiesa en uno de sus últimos directos en la plataforma. El VOD lo podéis encontrar en este enlace.
Biyín también está pendiente de mostrar su nueva marca de prendas de vestir. Hoy abrirá la reserva para todos los interesados en hacerse con la ropa de la streamer.