La solución que todavía no conocemos a un problema de última hora es lo más relevante de una tarde por lo demás muy tranquila.
Si organizas eventos a lo grande tienes que estar preparado para resolver grandes problemas. Cuantos más engranajes tiene una maquinaria más posibilidades hay de que se rompa. Por suerte los que están acostumbrados a estas lides tienen grandes equipos detrás. Y esa fue la gran noticia de ayer, adrezada con una buena variedad de contenido.
Ibai
Señoras y señores, parecía imposible pero Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer. Se enteró de que Amouranth no va a boxear a sólo 4 días de La Velada 3 y aun así ha conseguido encontrar una rival para Mayichi. La elegida es… alguien que conoceremos en cuanto se suba al ring y se baje la capucha, porque el vasco no piensa dar ninguna pista sobre su identidad. Si la vida te pone piedras en el camino úsalas para dar espectáculo.
Perxitaa
Mientras unos tienen que trabajar duro para resolver los problemas que van surgiendo en La Velada, otros lo único de lo que deben preocuparse es de elegir su atuendo de gala. Perxitaa ya lo tiene claro, optando por un azul llamativo a la par que elegante.
Auronplay
De vez en cuando a Auronplay le apetece revisitar esos juegos que tuvieron un éxito aplastante pero fugaz. Unos días es el Among Us y otros, como ayer, tocan unas partidas al Fall Guys con amigos. Aunque no por tener muy visto el juego la cosa fue fácil, porque los años van pesando y Auron ya empieza a tener despistes propios de la edad. Además cuando eso se soluciona (no sin antes culpar a otro) siempre puede venir un nuevo problema.
TheGrefg
Si hablamos de juegos que alcanzan números de vértigo en poco tiempo (veremos si no cae igual de rápido) hay que mencionar el fenómeno Only Up. Este indie está arrasando tanto entre jugadores como entre creadores de contenido y TheGrefg no iba a ser menos. Ayer comenzó la ascensión y pretendía alcanzar la cima sin ayuda del chat, guiándose sólo por su instinto. Pero si lees de reojo un consejo es muy difícil resistir la tentación de seguirlo. Hace falta mucho autocontrol y a veces Grefg no lo tiene.