Raúl "Auronplay" Álvarez
Youtuber / Streamer
Los fans del streamer catalán han dejado caer alguna lagrimita al conocer de qué se trataba el anunciado proyecto: una línea de merchandising limitada conmemorativa.
Estas últimas semanas, Auronplay ha mantenido a sus fans en vilo. El nombre Auron House se hacía viral en las redes como un misterioso proyecto creado por el streamer y hoy se ha revelado por fin de qué se trataba.
El fandom de Auron ha jugado en intentar adivinar el misterio. En las redes sociales aparecían pequeños vídeos para crear hype e incluso en algunos de podían ver elementos que todos relacionamos con él. Un muñeco de Squid Craft Games, el mítico Rodolfo, unas zapatillas,... Y todos estaban bastante descolocados.
Lo que más sonaba entre las respuestas aleatorias era la palabra 'podcast'. Auron ha expresado en alguna ocasión que le gustaría tener un programa propio, al más puro estilo de Jordi Wild. Otros hablaban de una casa de streamers, aunque esta opción chirriaba un poco. Todo puede ocurrir, pero que Auron comparta piso con otros creadores, a priori, suena complicado.
¿Qué es entonces Auron House? El nuevo proyecto es una línea de merchandising exclusivo y de tiempo limitado de la época de Auronplay en Twitch. La web tiene un contador activo. El 1 de julio se cumple el contrato con la plataforma y es una manera de que los fans tengan un recuerdo de esta época de su vida, que algunos considera tan importante.
Es un regalo de despedida a sus fans. Dentro de Auron House se podrá encontrar todo tipo de ropa con motivos representativos de sus años en Twitch. Tiene su famoso logo, dibujos de sus míticos personajes, como Gustabo, etc. Precisamente todo estará disponible hasta la fecha de la despedida: el 1 de julio de 2024. El tiempo es limitado, pero quien se lleve una prenda la podrá tener para siempre.
La retirada de Auron en realidad no es tal. No pensemos que de la noche a la mañana va a desaparecer de la faz de la Tierra. Seguirá estando presente y sus fans podrán seguir sus nuevas aventuras en otra plataforma o, por qué no, en la misma. Termina el contrato, pero Auronplay, a buen seguro, seguirá abriendo directo en Twitch de vez en cuando.
Tras el 1 de julio, la web podría seguir funcionando, pero Auron afirma que será totalmente distinto. Quizá una marca de ropa propia, pero nada relacionado con su fandom. Es algo que tiene todavía que decidir.