Fousey es un conocido creador de contenido norteamericano que ha sido arrestado en directo mientras emitía en Kick. Los hechos son tan surrealistas que la comunidad inglesa no da crédito de lo acontecido.
Lo que ha ocurrido en la madrugada del 23 de agosto en el stream de Fousey puede ser una de las situaciones más surrealistas que se han podido vivir en directo en el canal de un creador de contenido.
Fousey es un reconocido youtuber y streamer de 33 años que reside en Norteamérica, con más de 10.4 millones de suscriptores en YouTube y ahora haciendo contenido en Kick, creando un tipo de contenido que llega a ser un tanto excéntrico.
Este streamer ha sido detenido en directo mientras emitía en Kick, justo cuando finalizaba un stream de unas 15 horas tras hacerse a sí mismo swatting, una práctica muy habitual en Estados Unidos.
En esencia, el swatting es llamar a la policía para denunciar una situación concreta, de peligro, de acoso, de robo, etc., por lo que inmediatamente las fuerzas de securidad acuden al lugar de socorro.
Pues bien, Fousey decidió fingir una llamada de socorro asegurando que le estaban apuntando con una pistola amenazándole de muerte, confirmando, en parte, que algo no está bien en su cabeza.
Pero esto no es todo, porque después llegó la policía y aseguró que le iba a rajar el cuello a la supuesta persona que le estaba amenazando. Los policías, incrédulos, decidieron detenerle ante los gritos que estaba pegando.
Aunque esto solo fue el detonante de un stream surrealista. Fousey despidió ese mismo día a su representante, gritó de manera maniática a un joyero antes de comprarse un rolex con diamantes incrustados y fue expulsado de una mansión tras pelearse con varias personas en la misma.
Todo esto mientras se pasó el día fumando marihuana en directo, despedir a su chófer delante de toda su audiencia y a todo su equipo de seguridad para, después, terminar siendo arrestado por la policía.
Por lo que hemos estado leyendo en Reddit y otros foros de comunidad, Fousey siempre ha mostrado una inestabilidad mental evidente y esto que le ha ocurrido era algo que se esperaba.
Resulta que trata fatal a todas las personas que le rodean y muestra signos de no estar bien a nivel mental, por lo que este arresto, quizá, le sirva para curarse y dejar Internet atrás, pues no le hace bien por lo que comentan.