El club, todavía sin nombre, de Ibai y Piqué ya tiene sus dos primeros fichajes y sus datos en Twitch se han multiplicado en solo unos días.
Ibai y Piqué decidieron afrontar el fichaje de sus primeros creadores de contenido con una perspectiva muy distinta a lo habitual, ya que no solo valoraron el talento, sino que quisieron descubrir dos nuevos streamers: Suzyroxx y Riobó.
Se trata de dos pequeños streamers que estaban alrededor de los 20 viewers de media y que fueron los triunfadores del casting, aunque el anuncio llegó de una forma curiosa: una cámara oculta en la que todos los espectadores sabían que eran los fichajes, pero ellos todavía no. Puedes saber más sobre ellos en el artículo que les dedicamos.
Que bajo el paraguas de Ibai sus cifras iban a aumentar considerablemente era algo que todos esperábamos, pero lo cierto es que han vivido un auténtico boom y en sus primeras retransmisiones sus espectadores ya se cuentan por miles, aunque ahora el reto para ellos es mantener estos datos.
Suzyroxx hizo su primera emisión ya como streamer del club de Ibai y Piqué el propio lunes 8 de noviembre. Fueron algo más de cuatro horas en las que charló y cantó promediando, según los datos de SullyGnome, una media de 8310 espectadores. El pico, además, fue de más de 20.000.