La última jornada de la Kings League eclipsa todo lo demás, incluso a un Proyecto 176 donde los “grandes” cada vez entran menos.
Cuando la Kings League era apenas un esbozo de lo que ha acabado siendo muchos ya preveían su éxito. Tanto el fútbol como los streamers levantan pasiones, así que juntar ambos mundos parecía una fórmula de éxito casi asegurado. Pues parece que ha superado todas las expectativas con un enorme número viewers cada domingo. Obviamente la última jornada antes de los playoffs no iba a ser menos, con unos partidos poco transcendentes pero otros a vida o muerte. Con pocas excepciones en esto estuvieron metidos de lleno los mayores creadores de contenido de Twitch, así que no esperéis mucha variedad en el resumen de hoy.
Ibai
Por fin Ibai está tranquilo. A pesar de que sólo un resultado catastrófico eliminaba a Porcinos FC, el equipo salió totalmente centrado en ganar. Y lo logró, pero ni con esas pudo Ibai evitar lanzar una puya cargada de ironía al arbitraje de jornadas anteriores.
TheGrefg
Aunque los Saiyans FC de TheGrefg ya estaban clasificados todavía se jugaban dos cosas: el subidón de moral de acabar la fase regular con una victoria y tener un rival más asequible en la primera eliminatoria. No pudo ser. Entonces Grefg quiso quitarse el mal sabor con una victoria en Fortnite. Tampoco lo consiguió, así que se dispuso a ver su última oportunidad de llevarse una alegría.
Rivers y JuanSGuarnizo
Y pasamos de dos presidentes con los deberes ya hechos a dos que se lo jugaban TODO. El enfrentamiento Aniquiladores vs PIO decidía quién iba a conseguir la 8ª plaza, la última para acceder a los playoffs. Partido sufrido por ambos pero al final sólo celebrada por JuanS, aunque Rivers mantuvo las esperanza hasta una jugada fatídica en el descuento.
Rubius
Después de ganar el torneo de Fortnite que él mismo organizó (aunque luego decidió repetir la final con un formato improvisado), Rubius optó por una tarde de juegos en solitario. Primero tocaba seguir un rato con Contraband Police pero luego vino el plato fuerte: empezar Diablo IV. Y ya sabemos que esto empieza en el editor de personajes, donde Rubius lo hizo a su imagen y semejanza.