Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
EGOLAND 2
EGOLAND 2 / Alexby11

|

EGOLAND 2 se cerrará una semana antes, ¿Cuáles son los motivos?

EGOLAND 2 tenía previsto su final para el día 28 aproximadamente y Alexby ha decidido cerrar la serie una semana antes, y analizamos los motivos de la decisión.

EGOLAND 2 ha sido la primera serie del año 2022 y, tal y como ocurrió en la edición de 2021 que inició el proceso de otras series, ha sido un éxito de audiencias y de impacto en sus primeras semanas.

De hecho, aquí mismo hablamos del éxito rotundo de Xokas e IlloJuan en cuanto a impacto de visitas y suscripciones, ya que en los primeros días de serie se posicionaron como los más vistos y con récord de suscripciones (que, a día de hoy, ya van por 26.000).

Sin embargo, la serie se ha torcido con el paso de los días, decayendo no solo el flujo de jugadores, sino también el hype por los eventos en EGOLAND 2, lo que ha provocado que Alexby cierre la serie el sábado 22 de enero.

No hay motivos graves ni hay polémica al respecto, pero sí que se ha notado a Alexby algo molesto por diversos motivos, como el hecho de que haya habido gente que dejase de jugar al poco tiempo de empezar.

Además, el evento final de TortillaLand, los Premios ESLAND y el Squid Game de Minecraft han debilitado y mucho a EGOLAND 2, pues ha coincidido con los cambios de era de la serie y ha eclipsado el contenido.

Pese a todo, habrá evento final el 22 de enero y se cerrará EGOLAND 2 de manera épica, aunque a muchos espectadores les habría encantado que la serie cumpliese su calendario oficial.

Aun así, los grandes siguen entrando a la serie y se espera que tanto el 21 como el 22 haya mucha actividad de Rust. Eso sí, tenemos que concienciarnos de que EGOLAND 2 se ha terminado antes de tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta