Sigue la "maldición jijante" para Grefg / Twitch TheGrefg

Influencers

Empieza un periodo de paz en Twitch tras una semana lloviendo balas

El espectacular final de Bellum nos deja por fin una tarde donde prima el deporte y sin tantas polémicas.

Si en una serie participan más de 250 creadores de contenido lo más probable es que tus favoritos estén entre ellos. Y si además la serie es en Rust nos hacemos una idea de lo que les espera: sesiones maratonianas farmeando, preparando su base y manteniéndose conectados para que los posibles raideos no les pillen offline. Muchas horas de juego y pocas de sueño. Por ello es normal que casi todos esos streamers se tomaran un descanso ayer domingo, y que solamente abrieran directo los que tenían compromisos futbolísticos.

Ibai

La tarde del domingo empezó muy bien para ibai, que vio cómo sus Porcinos se llevaban la victoria ante PIO de forma muy merecida. Es cierto que la diferencia en el marcador fue mínima durante casi todo el partido pero sobre el terreno de juego el equipo del vasco lo dominó de principio a fin, generando peligro y sin conceder ocasiones. Incluso con la victoria ya en la mano los de rosa siguieron mimando el esférico, para desesperación de su presidente.

Perxitaa

En cambio a Perxitaa se le alinearon los astros en contra. La combinación de errores de sus Troncos frente a los aciertos y la suerte de los integrantes de El Barrio (su portero estuvo particularmente inspirado, con varias paradas de mucho mérito) le condenaron al definitivo 3 – 6. Toca hacer autocrítica y seguir remando.

Spursito

Si hablamos de la jornada de la Kings League hay que hablar del enfrentamiento entre el Rayo de Barcelona presidido por Spusito y el Ultimate Móstoles de DjMariio. Todas las miradas estaban puestas sobe el gran Andriy Shevchenko, el fichaje estrella del equipo madrileño para este partido. Se llegó al pitido final con empate a 3 en el marcador y ya sabemos lo que eso significa. La tanda fue muy igualada y la responsabilidad del lanzamiento definitivo cayó sobre el ucraniano, que no consiguió anotar. Sigue la maldición de las leyendas del fútbol en esta competición.

TheGrefg

Aunque para maldición la que afecta a los Saiyans en sus partidos contra Jijantes. TheGrefg tenía muchas esperanzas de que ayer se rompiera pero no fue así. El partido llegó a su tramo final con un ajustadísimo 2 – 3 a favor del equipo de Gerard Romero, que se defendió con uñas y dientes del asedio al que sus rivales le estaban sometiendo. El marcador, ante la mirada atónita de Grefg, no se movió de milagro.