Escándalo en Twitch: revelan la supuesta razón del baneo de Dr Disrespect / Dr Disrespect / Twitch

Influencers

Escándalo en Twitch: revelan la supuesta razón del baneo de Dr Disrespect

Dos exempleados de Twitch han hablado sobre uno de los secretos mejor guardados de la creación de contenido: ¿por qué banearon a Dr Disrespect?

Uno de los misterios mejor guardados en la corta historia de la creación de contenido en Twitch es el baneo de Dr Disrespect. Poco después de firmar un contrato millonario con la plataforma, fue expulsado y nunca se llegaron a saber los motivos.

Ni el streamer ni Twitch han abordado el tema con total sinceridad desde entonces. Todo se remonta al año 2020 y siempre han dado largas al asunto. Lo único que se supo es que se había resuelto el tema judicial con un acuerdo. Cada uno por su lado y nadie había hecho nada.

Sin embargo, en las últimas horas dos exempleados de Twitch han arrojado algo de luz. Y, de ser ciertas, las acusaciones, no dejan en buen lugar al streamer. Al parecer, según las palabras de estas dos personas, Dr Disrespect mantuvo conversaciones subidas de tono con una menor con la intención de quedar con ella en una TwitchCon.

Uno de los exempleados ha hablado para The Verge sobre el baneo, aunque ha querido permanecer en el anonimato. Mientras que pocas horas antes, Cody Conners, también antiguo trabajador de Twitch, publicó en X un mensaje sobre lo supuestamente sucedido. No reveló de quién hablaba, aunque quedaba bastante evidente. Ambos coinciden en los motivos de la expulsión.

"Fue baneado porque le pillaron haciendo sexting con una menor en los susurros de Twitch", comenta Conners. "Estaba intentando quedar con ella en la TwitchCon".

Dr Disrespect no se ha quedado callado ante las acusaciones. Niega haber cometido ningún tipo de delito, aunque sigue sin poder desvelar todo tras el acuerdo judicial con Twitch, según sus palabras.

"Obviamente estoy bajo las obligaciones legales de la sentencia con Twitch, pero necesito decir lo que puedo decir desde el puto internet. No hice nada malo, todo ha sido investigado y resuelto, no hay nada ilegal, no se encontró ningún delito y me pagaron...", explica también en X.

Desde que se produjeron los mensajes hasta el baneo pasaron varios meses. No se han dado detalles sobre si el streamer llegó finalmente a quedar con la supuesta víctima.