Uno de los streamers más grandes de YouTube rechaza 10 millones al año de Kick
Su nombre ha estado durante mucho tiempo en tendencias por una gran polémica con Twitch y ahora vive muy tranquilo en YouTube haciendo directos, lo que le permite hasta rechazar 10 millones al año en Kick. DrDisrespect sigue en su salsa.
Si Kick no tiene a los mayores streamers del planeta en su plataforma todavía no es por falta de dinero, porque cuando se filtra información de lo que ofrecen a ciertos creadores de contenido del año da hasta escalofríos saber las cifras que manejan.
En la plataforma verde ya hay streamers cobrando un auténtico pastizal, como xQc, Amouranth o WestCOL, pero hay nombres en los que Kick está dispuesto a invertir mucha más pasta para dar aún más caché a la plataforma.
El propio Kun Agüero, que tiene contrato con Kick y Stake, intentó tentar a Ibai Llanos para llevárselo a la plataforma verde, ofreciéndole entre 200.000$ y 300.000$ al mes aunque el vasco no quería meterse en líos, todavía.
Pues bien, hay un streamer que emite en YouTube tras su permaban en Twitch que ha desvelado la desorbitada cifra que Kick le había ofrecido para emitir allí y da hasta vértigo que haya rechazado la oferta.
Dr Disrespect says he turned down $10 million per year from Kick to leave YouTube, without having to do gambling pic.twitter.com/Rq54Lc88xx
— Jake Lucky (@JakeSucky) May 29, 2024
DrDisrespect, uno de los streamers de habla inglesa más grandes de YouTube, ha dicho no a los millones de Kick. Concretamente, a 10 millones de dólares al año por emitir en la plataforma verde.
El conocido streamer americano, famoso por emitir shooters y demostrar gran nivel a todo lo que juega, además de hacer un show en sus directos, parece tener claro que su sitio es YouTube tras todos los líos que ha tenido con plataformas como Twitch.
La oferta no tenía como condición emitir apuestas, algo que Kick incluye en alguno de los contratos más caros, aunque DrDisrespect sí que agradeció la oferta y cree que la competencia es muy buena, pero de momento se queda en YouTube.
Otro posiblemente hubiera aceptado sin pestañear, pero esto evidencia que DrDisrespect gane parecido en YouTube, por lo que no le merece la pena volver a mover su comunidad de nuevo.