Disputado encuentro en el Mundial de streamers. Francia no es Portugal y puso en muchas más dificultades a la selección española capitaneada por TheGrefg. Un penalti en el descuento dio un punto de oro a los nuestros.
Empate épico de la selección española en el Mundial de streamers. Francia ha sido un rival mucho más serio que Portugal y España logró la igualada en un penalti cuando el tiempo reglamentario se había cumplido.
El partido ha sido muy disputado. Los franceses intentaron perder el tiempo en el segundo tiempo, pero ni mucho menos han jugado como sus compañeros en El partidazo de youtubers 3. Hay pique, como siempre, pero mostraron más respeto que en la capital de su país.
Francia puso en un abrir y cerrar de ojos gran distancia en el electrónico. El primer gol se aprovecharon de la lesión de Cacho. Nuestro portero arrastraba problemas físicos desde el partido en París y una mala salida hizo que resintiera de nuevo.
Con Cacho en el suelo, Francia logró el primer tanto del partido. Aunque el guardameta español aguantó unos minutos más, los galos marcaron el segundo tanto a los pocos minutos. Un tiro desde fuera del área colocó el 0-2 en el electrónico del Benito Villamarín.
Los españoles, aguerridos como siempre, no se rindieron. Un enorme Spursito acortó distancias antes del descanso, cuando irnos tan abajo al vestuario hubiera sido demoledor. Con 1-2, y grandes esperanzas, acabó la primera parte.
La segunda se nos puso pronto a nuestro favor con la expulsión de un jugador francés. Aunque los galos intentaron arañar minutos al cronómetro a la mínima, fueron mucho más nobles que en otras ocasiones. Eso permitió que nos volcáramos al ataque para conseguir, al menos, el empate.
La igualada llegó cuando menos lo esperábamos. La épica se vistió de nuestros colores y un penalti clarísimo apareció cuando se sobrepasaba el tiempo reglamentario. Juanma, el hombre del partido sin duda, no se puso nervioso para anotar el empate que nos mete de lleno en las semifinales del Stream World Championship.