Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Folagor reaccionando a los ESLAND
Folagor reaccionando a los ESLAND / Folagor Twitch

|

Surge la polémica tras los ESLAND con Folagor y sus declaraciones

Folagor se ha convertido en el protagonista de la tarde del 19 de enero tras unas polémicas declaraciones reaccionando a los premios ESLAND, algo que no ha sentado bien a muchos creadores.

Parece que no a todo el mundo le han sentado bien algunos de los premios y nominaciones de los ESLAND, los primeros galardones oficiales de TheGrefg entregados en una gala a comienzos de 2022.

De hecho, en la gala se vio un gran ambiente y una comunidad unida, y nadie duda de que Twitch y YouTube España, junto a Latinoamérica, es enorme. Sin embargo, algunas reacciones tras la gala no han tardado en llegar.

La polémica ha estallado con Folagor, uno de los streamers más grandes de España que, mientras reaccionaba a la gala, ha acusado a varias personas de ser grandes por un motivo ajeno a su creación de contenido.

Al parecer, Folagor ha acusado a Biyín de estar nominada como streamer revelación por ser la novia de Auronplay, asegurando que es tan grande por eso y que no debería de estar ahí. Sin embargo, él mismo también ha dicho que piensa que Biyín no es revelación en los ESLAND.

Además, también lanzó un 'palo' a los nominados en la categoría de roleplayers del año, mostrándose receloso de los candidatos y asegurando que él ha roleado todos los días del año prácticamente.

Las reacciones no han tardado en llegar, y además de JuanSGuarnizo, también han hablado Cristinini, que se defiende de las palabras de Folagor, así como Ibai, el que más ganó en los ESLAND.

Por el momento no ha habido más reacciones, pero desde luego se ha liado en Twitter, y es de las primeras veces que vemos una polémica tan grande surgir de uno de los streamers más grandes. Folagor, por su parte, ha abierto directo para explicarse.

El streamer ha querido aclarar en su directo que no ha ido con malas intenciones, sino que piensa que hay otros nominados que se merecían más estar ahí, y ha reconocido lo grande que es Biyín y que la respeta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta