Los dos streamers habrían hablado en privado y se han calmado las aguas en la élite de Twitch. El murciano ha explicado que tiene un problema con su forma de ser y este tipo de polémicas.
La última gran polémica entre Ibai Llanos y TheGrefg ha durado más bien poco. Concretamente, menos de 24 horas, o al menos eso nos ha querido confirmar el murciano, que es el único que ha hablado al respecto.
El mosqueo de Ibai con TheGrefg debido a sus palabras contra él reaccionando al tema de WestCOL y Alofoke fue uno de los temas más virales el jueves 09 de mayo y el presidente de Saiyans sabía que tenía que zanjar el tema rápido.
En su último directo TheGrefg ha calmado las aguas y ha confirmado que ha hablado en privado con Ibai para solucionar las cosas, aunque no deja claro si se vuelven a seguir en redes y si le ha quitado el baneo en Twitch.
Lo que sí que ha hecho TheGrefg es justificar los comentarios que dijo, comentando que Ibai siempre hace preguntas a los demás para que respondan sobre temas polémicos y el se vaya de rositas de la situación.