El streamer y boxeador en la Velada del año comentó por qué aumentó tanto de peso en el pasado y lo mucho que le motiva estar volviendo a su mejor estado de forma para el evento del próximo 13 de julio.
La Velada del año de Ibai Llanos ha demostrado que el camino para prepararse para el combate no solo sirve para crear contenido, crecer y mejorar como youtuber, sino también para convertirte en una mejor versión de ti mismo si te toca pelear.
Desde la primera edición ha habido casos como el de Reven, ViruZz, PapiGavi, Misho o Ampeter que no solo mejoraron su físico, sino que se enamoraron de un deporte que, para muchos, sigue formando parte de su día a día.
Entrenar boxeo no es sencillo, ni es un deporte en el que se adquiera técnica y físico en dos días, por lo que requiere una mentalidad sobresaliente y una capacidad de mejorar sin tirar la toalla notable, y si lo logras, eres imparable.
Así se encuentra Guanyar, un boxeador que recientemente ha mejorado su increíble transformación física en su proceso de preparación para la Velada 4, que ha aprovechado para hablar con Luzu sobre una dura depresión que ha pasado hace no mucho.
Según comenta el gallego, esta depresión le llevó a coger un total de 62kg en pocos días, hundiendo toda su moral y, sobre todo, haciéndole olvidar ese Guanyar más deportista y sano que siempre ha sido, pues asegura que tiene un don para el deporte.
No obstante, está haciendo un sacrificio diario de 6h de transporte en total para acudir al entrenamiento, además de una dieta estricta y, por supuesto, el entreno de boxeo que tantas calorías quema, lo que se suma en estado físico y mental óptimo.
También comenta que confía en no perder y que se ve ganando siempre, pues lo va a hacer tanto por él como por su familia, que irá a verlo, y eso mueve más montañas que cualquier otra fuerza en el mundo.